martes, 10 de mayo de 2011

Ojo a la propuesta del banco...

Como dije en mi ultima entrada finalmente, dado que no habia otra forma, le dijimos al banco que preparara la carencia; ayer me manda un correo el interventor y me dice que el jueves proximo firmamos, a lo cual le respondo que necesito ver lo que voy a firmar. Pues bien hoy dia 10 de mayo (os recuerdo que estoy con esto desde enero), paso por la oficina para que me de copia para examinarlo con tranquilidad, y lo unico que me da es el cuadro de amortizacion, en el cual si antes estaba pagando un 3,5% de interes, ahora seria un 4,5%, con lo cual de los 687 € que pagaba de intereses antes ahora me quieren calzar entre 825 y 850 €, solo de intereses. Y nuevamente sin mostrarme cuales son las condiciones ......finalmente me dice que mañana me enviará el contrato, esepro que asi sea, pero con esas condiciones se van a quedar esperando en la notaria.

Por otra parte le he pedido que me explique como puede haber semejante subida de un 22% sobre lo que pagaba antes de intereses con una subida de un punto porcentual.


ESTO ES UN ABUSO, es la prueba mas que evidente de que son unos buitres carroñeros.
Osea que encima que yo y mi familia estamos hasta el cuello, sin empleo todavia, y no solo no nos ofrecen nada mas que una carencia sino que ademas aprovechan para hacer negocio con las miserias de uno.
Si alguien piensa que esto es normal que se lo haga mirar.

En definitiva la unica opcion que nos van a dejar sera la de entregarles la vivienda y que nos registren si quieren cobrar algo más. Si es que los BANCOS no aceptan negociaciones, lo quieren todo, todo para ellos.
Además, la palabra etica no saben ni lo que significa.

Pensadlo todos cuando vayais a vuestros bancos, mañana puedes ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario