miércoles, 20 de abril de 2011

Cap 3. El interventor (24 febrero 2011)

Vuelto a desplazarme a la oficina (os recuerdo que cada vez que me desplazo a la oficina me supone perder algo asi como 3 horas de tiempo, ya que se encuentra a 25 km de donde vivo, las cuales no puedo emplear en mi unica mision: BUSCAR TRABAJO), alli me recibe el interventor. Nuevamente un trato correcto, parece vovler a entender el problema, le traslado la urgencia, el me dice que tenemos que cubrir las cuotas que faltan ya que de lo contrario el banco no estudiará nada, y que le envíe la declaracion de la renta (no se para qué ya que no tengo ingresos de hace casi dos años y asi se lo dije,..todo es una estrategia para ganar tiempo y cansar al cliente),le digo que intentaremos hacer un esfuerzo pidiendo el dinero a familiares pero que por favor nos ofrezcan una solucion YA (varias semaans perdidas).
Al dia siguiente le envio el siguiente email (os aconsejo a todos que con los bancos y los abogados lo dejeis todo por escrito, esto es muy importante en el futuro):

"rafael, me recordaras que hablamos ayer sobre nuestras hipotecas, segun he hablado con almudena de la oficina de ........dice que la operacion que vosotros planteeis ellos plantearan la misma, entonces te pediria que os coordinaseis con ellos y lo antes posible porque como te dije ayer el tiempo corre a nuestra costa.
esperamos noticias urgentemente"


el me contesta:

"
Via fax nos has remitido una hoja de la declaración del I.R.P.F. nos hace falta la declaración completa.
Para mandar la operación, avisame.
Saludos.
Banco Popular"
hasta el 2 de marzo no puedo enviarle la declaracion por email, el mensaje:
"Rafael adjunto te envio el irpf"
QUEDAMOS A LA ESPERA................. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario