miércoles, 20 de abril de 2011

¿por qué este blog?

He decidido publicar este blog para denunciar el trato que estoy recibiendo del BANCO POPULAR (españa), ya que despues de haber estado cumpliendo religiosamente con él todos estos años, ahora, que las cosas a mi y a mi familia no nos van bien, recibimos un trato INDIGNANTE, MEZQUINO Y PSEUDOMAFIOSO.

Me encuentro en el desempleo, mi pareja tambien, tenemos niños de corta edad, y ahora que hemos solicitado al banco que nos facilite lo mas posible la hipoteca para poder seguir pagandola, el trato que hemos recibido es practicamente reirse de nosotros.

No tengo tiempo para blogs ya que dedico 16 horas al dia en buscarme la vida, por lo cual esto esta mal escrito, y solo busco difundir casos como este para que la gente sepa cual es el comportamiento de una de las empresas mas grandes de españa, BANCO POPULAR.
Si llegas a leer esto, no te cuesta nada difundirlo y que de esta forma granito a granito podamos defendernos de empresas "ejemplares" como esta.
No pretendo que nadie me crea ciegamente, por lo que publicaré aqui el transcurso de los hechos y las pruebas que puedo aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario