miércoles, 20 de abril de 2011

Cap 7. Charla con el director

el 19 de abril en la oficina con el director:

me dice que las condiciones de esa carencia son: blablablabla....
obviamente le digo que me las imprima para poder estudiarlas, me dice que no, que las anote en un papel que el me las dice, me vuelvo a asombrar por las practicas chabacanas de un BANCO¡¡¡ me indigno, tengo prisa (llego tarde a la entrevista de trabajo), y me voy con la hoja de reclamacion, a la cual han añadido una alegacion asesorados por tfno con el servicio central del banco....


Al dia siguiente, el 20 de abril, decido enviar de nuevo otra reclamacion al servicio de atencion al cliente del banco popular por fax al 91 5779826, junto con copia de la reclamacion, este es el texto:

"
ASUNTO: UNA VEZ MAS Lamentable trato por parte de BANCO  POPULAR

Como cliente de BANCO POPULAR, les hago llegar mi INDIGNACION UNA VEZ MAS por el trato que he recibido por parte del BANCO y concretamente de la oficina de .................... asi como por la persona en el cargo de interventor RAFAEL...................

Como bien saben por mi anterior reclamacion al servicio de atención al cliente de BANCO POPULAR, su oficina me obligaba a desplazarme y perder 3 horas en ir a informarme de unas condiciones de un estudio de carencia que bien podian haberme facilitado por fax o email. En el dia de ayer me desplacé a la oficina, y al no encontrarse el director ni el interventor, me vi obligado a perder mas tiempo, por lo cual puse una reclamacion que les adjunto.
Cuando llegó el director nuevamente se negó a entregarme por escrito las condiciones de la carencia que el banco dice ofrecerme, me decia que las anotara en un papel ya que ellos no entregan esa información, y que el dia de la firma las veria escritas en papel. Acto seguido abandoné la oficina indignado por:

1º haberme hecho perder el tiempo (les recuerdo que tanto yo como mi pareja nos encontramos en el desempleo con dos niños de corta edad), en ir a recoger algo que perfectamente podrian haberme enviado
2º haber puesto en peligro la entrevista de trabajo que tenia a continuación, ya que la espera por el director me obligó a llegar tarde a dicha entrevista
3º haberse reido de mi, al negarse a entregarme las condiciones de la carencia, porque en ese caso ¿PARA QUE ME PIDEN QUE ME DESPLACE A LA OFICINA?

Me han hecho desperdiciar tiempo que tendria que emplear en buscar trabajo y ademas toda esta situación me esta afectando a los nervios, lo cual a su vez dificulta mas mis posibilidades para encontrar trabajo. (escribir estas reclamaciones lleva su tiempo tambien)

¿por favor diganme ustedes si este es el trato que se merece una persona que ha cumplido con ustedes todos estos años y que en estos momentos se encuentra en una mala racha?
¿realmente estan dispuestos a ayudarme en mi situación o quieren que les entregue la vivienda, porque por este camino es lo que van a conseguir?
Como bien saben hemos hecho un esfuerzo considerable como muestra de buena voluntad, y lo que hemos recibido de un gigante como el banco popular es maltrato.

El banco de España tendrá conocimiento de esto de este trato vejatorio, indignante y mezquino.

Esto es una vergüenza. (les adjunto la reclamacion)"

(me confundo mencionando al interventor en lugar de al director, que fue la persona que me recibió en esta ocasion...)

ante esto cabe preguntarse:

¿se merece un cliente, que ha sido fiel hasta ahora, con esta empresa, BANCO POPULAR, un trato asi?
¿quiere el BANCO POPULAR realmente poner de su parte y ayudarnos en esta situacion, o se quiere quedar con la vivienda?



Por favor haceros cargo de todo esto, no pedimos ningun tipo de ayuda, solo que difundais esto y en la medida de lo posible si trabajais con este banco entre todos consigamos hace presion para que casos como este dejen de ocurrir.
Sabemos que es una utopía peo ¿os imaginais si gracias a un movimiento popular de escarmiento todos los clientes o una gran parte de ellos dejaramos de trabajar con el BANCO POPULAR, obligandole asi a introducir la palabra ETICA entre sus principios???

pensad una cosa, hoy nos esa tocando a nosotros, mañana te podrá tocar a ti, a tus hijos, a tus familiares o amigos, de eso puedes estar seguro, si nos unimos estaremos protegidos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario