miércoles, 20 de abril de 2011

cap 6. Reclamacio y visita a la oficina...

Indignado por semejante maltrato, el 11 de abril envio un escrito por fax al servicio de ATENCION AL CLIENTE del banco popular, el siguiente:


BANCO POPULAR
A/T ATENCION  AL CLIENTE


ASUNTO: Lamentable trato por parte de BANCO  POPULAR


Como cliente de BANCO POPULAR, les hago llegar mi INDIGNACION por el trato que he recibido por parte del BANCO y concretamente de la oficina de ..........................., asi como por la persona en el cargo de interventor RAFAEL ..........................

Hace semanas que solicité a BANCO POPULAR la renegociación de las dos hipotecas que mantengo con ustedes, ya que en la situación limite en la que nos encontramos, después de haber cumplido durante una serie de años con la entidad escrupulosamente, no podemos continuar haciendo frente a las cuotas. Pues bien hasta hoy no me han comunicado que el banco aceptaria unas determinadas condiciones de carencia, pero que no me las pueden remitir por escrito porque es politica de la entidad, me piden que pierda 3 horas de mi tiempo (les anoto que mi situación es de desempleado intentando 14 horas al dia buscar una forma de ganarme la vida, por lo que huelga decir la indignación que esto me supone) en desplazarme a la entidad a que me informen, y en donde tampo me daran nada  por escrito, “hasta que se vaya a firmar ante notario”.

Por encima el sr. interventor, siguiendo con las estrategias de estas entidades, me dice el viernes 8, que el proximo lunes dia 11 de abril se marcha de vacaciones hasta el 25…siendo esto mentira, como hoy he podido comprobar.

De manera que DENUNCIO  las practicas chabacanas y barriobajeras de su banco, que ni tan siquiera muestra un minimo respeto ni por los que hemos sido clientes durante un monton de años cumpliendo escrupulosamente, ni por las personas que en la situación actual de crisis lo estamos pasando realmente mal.

El malestar, la preocupación y la indignación que me estan causando por este motivo además me entorpece en mi busqueda diaria de una forma de ganarme la vida como se pueden imaginar.

Este mismo escrito lo remitiré al banco de España y dedicaré todo mi tiempo de ocio (mas allá de mis 14 horas de busqueda de empleo) a difundir su “etico “comportamiento.

Esto es una vergüenza."

sin respuesta (tengo el reporter del envio)

Como dije el 19 de abril voy a la oficina finalmente ya que lo hago coincidir con una entrevista de trabajo que tengo a continuacion, al llegar a la oficina el interventor efectivamente esta de vacaciones y el director no esta, me dicen que lo espere 1 hora¡¡ indignado les pido una hoja de reclamaciones (me habian hecho ir hasta la oficina y encima al llegar me toca esperar a que el señor director se presente), ante esto llaman de inmediato al director y resulta que en 10 minutos se presentará.


Mientras tanto aun asi pido la hoja de reclamaciones y voy rellenandola porque SE que me va a hacer falta. y asi es 20 minutos, mi entrevista de trabajo peligrando, entrego la hoja y llega el director por la puerta.


Paso a su despacho, me dice que le parece una "tonteria" que vaya a presentar una reclamacion por eso, y yo le digo que lo sera para el pero no para mi (haceros cargo del estado de nervios, desesperacion,....desde enero¡¡¡), quiero dejar constancia de todo cuanto me ocurra con el banco popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario