miércoles, 20 de abril de 2011

Cap 5. Por escrito nada...

Pues bien, lo dejamos en que nos enviaria las condiciones por escrito, recibo el siguiente correo el 8 de abril, del interventor:

"Buenos días:
Tal como comentamos por telefono en la mañana de hoy, este es el indice al que quedaría referenciada la hipotaca:
 A estos efectos, se establece como tipo de interés de referencia  el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años para adquisición de vivienda libre del conjunto de entidades de crédito y publicado mensualmente en el B.O.E. como índice o tipo de referencia oficial, definido en el apartado 3 del Anexo VIII de la Circular 8/90 del Banco de España
Saludos."


asombrado por el mensaje, despues de lo que me habia dicho, le envio este correo:


"lo siento pero me vas a tener que dar mas datos, o explicarmelo mas llanamente a ser posible"

su mensaje de respuesta es:


"Buenos días:
Pase usted por n/oficina al objeto de informarle en todo.
Saludos."



y al no cogerme el tfno, le envio este correo:

"Rafael, por dejar constancia de vuestras siniestras practicas, me refiero supuestamente a las del banco, me obligais a perder 3 horas de mi tiempo (estando como estamos luchando por buscarnos unmedio de vida, como tú bien sabes) para darme unas condiciones que perfectamente podriais remitirme por escrito. Si esto es voluntad del banco por solucionar los problemas que venga dios y lo vea. Es decir hemos hecho un esfuerzo enorme por actualizar las cuotas, sin disponer de ingresos regulares, y este es el trato que tenemos del banco popular...triste imagen es la que dais."
sin respuesta

ESTO ES REAL COMO LA VIDA MISMA. Todo lo que aqui cuento puedo probarlo cuando sea necesario y mi honor va en ello.

Esto fue un viernes, y ademas me dice que el lunes se va de vacaciones hasta el 25, que el nuevo director de la ificina esta al tanto y que pase a recoger las condiciones por la oficina.

No puedo pasar por la oficina hasta el 19 de abril, os recuerdo que estoy en el paro buscando empleo dia y noche, enviando cv y atendiendo a mis dos hijos pequeños.
El tiempo pasa en nuestra contra, ha habiamos actualizado las cuotas en dos ocasiones, pidiendo dinero prestado, y a la de mayo que esta en camino no podremos hacer frente. Ademas los intereses y comisiones que nos negamos a pagar siguen generando mas intereses, seguimos reicbiendo llamadas amenazadoras lo cual nos influye en el estado de nervios..muy poco conveniente por otra parte para enocntrar trabajo.

Para el proximo capitulo, visita a la oficina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario